Ertransit lanza un nuevo servicio diario de transporte marítimo diario entre Bilbao y Baleares

SERVICIO MARÍTIMO DIARIO PARA EL HINTERLAND DE BILBAO

El nuevo servicio marítimo diario completa la oferta de transporte entre Bilbao y las Islas Baleares que hasta la fecha se venía realizando de forma semanal, y aporta importantes ventajas para el hinterland de Bilbao (País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Asturias), que ya no tienen que enviar sus mercancías vía Madrid, con el importante ahorro en costes que ello supone.

SERVICIOS

El nuevo servicio diario incluye la carga de contenedores completos o en modalidad de grupaje y admite el transporte de mercancías peligrosas ADR. Los clientes pueden consolidar su carga en nuestras instalaciones de Santurce en las que, además, podemos prestar servicios complementarios de recogida, embalaje, almacenamiento y estiba de grandes mercancías.

El servicio incluye la entrega, a través de nuestra plataforma logística en Palma de Mallorca, en la propia Mallorca y en el resto de islas al día siguiente de su llegada a Palma.

AGILIDAD Y AHORRO EN COSTES

Este nuevo servicio aporta agilidad y ahorro en costes, entre otras, a las industrias de consumo y aprovisionamiento para el sector turístico que comercializan sus productos en las Islas Baleares.